El servicio de amadrinamiento/apadrinamiento

Ciertamente el trabajo con el Programa de Recuperación de los 12 Pasos, las 12 Tradiciones y los Conceptos de Servicio, así como las 9 herramientas de nuestro programa de recuperación son básicas. Sin embargo en esta ocasión nos enfocaremos en el servicio de amadrinamiento / apadrinamiento.

El nuestro es un programa de atracción; encuentra un padrino que tiene lo que tu quieres, y pregúntale a esa persona como lo está consiguiendo. No cambiar de padrinos con frecuencia ayuda.


Te proponemos algo de información para que amplíes tu conocimiento y tengas las herramientas que puedes usar cuando tú hagas el servicio de amadrinamiento / apadrinamiento.  

 

LAS PREGUNTAS Y SUGERENCIAS SON BIENVENIDAS,  ¡COMPARTE!

 

Tabla de Identificación de Sustancias

Se sugiere a los ahijado escribir cuales son sus alimentos favoritos, e investigar que sustancias contienen, llenar la tabla con la información para identificar las sustancias por las que se inclinan.

Ejercicio de la balanza

En este documento encontrarás el ejercicio de la Balanza, que nos habla acerca del tema de Tomar decisiones por los ahijados.

Preguntas pasos 1-2-3 de CCA

Aquí encontraras una lista de preguntas para trabajar los pasos 1,2 y 3 para trabajarlos con tu madrina (padrino). Te sugerimos las contestes con el mayor detalle que puedas (una respuesta por día)

Ejercicio del Semáforo

Podemos compartirlo con la madrina o padrino o con algún compañero, nos sirve para identificar cuales alimentos son totalmente compulsivos y debemos quitarlos de nuestro plan de alimentos.

¿CÓMO AMADRINAR - APADRINAR? - Isabel L. (apoyo de Angela y Mary)

-ESCRIBE EN LOS COMENTARIOS LAS PREGUNTAS QUE TE PUDIERAN SURGIR DE ESTE TEMA.
-SI TIENES SUGERENCIAS ADICIONALES PARA AMADRINAR, ¡TAMBIÉN SON BIENVENIDAS!
¡COMPARTELAS!