Bienvenidos a:

Comedores Compulsivos Anónimos México

Comparte esta información para que más personas reciban la ayuda.

Comité de Compañeros de Apoyo OA MEX, A.C.

¿Qué te ofrecemos?

Un programa de recuperación de la compulsión por la comida y otros comportamientos compulsivos vinculados con la comida,  utilizando los DOCE PASOS y las DOCE TRADICIONES DE OA.

Las reuniones en todo el mundo y otras herramientas, ofrecen una hermandad de experiencia, fortaleza y esperanza en la que los miembros respetan el anonimato de los demás.

OA no tiene cuotas, honorarios ni inscripciones, se mantiene por medio de las contribuciones de sus miembros.

¿Eres menor de edad?

En caso de ser menor de edad, por favor avisa a los servidores. Lo mejor es que estes acompañado de alguno de tus padres o tutor; para mayor información envíanos un mensaje por medio de nuestra sección de contacto.

A diferencia de otras organizaciones, OA no trata sólo de la pérdida, la ganancia o el mantenimiento del peso, ni de obesidad o dietas; se centra en el bienestar físico, emocional y espiritual. 

No es una organización religiosa y no promueve ninguna dieta concreta. Si deseas dejar de comer compulsivamente u otros comportamientos compulsivos con la comida, te damos la bienvenida a Comedores Compulsivos Anónimos / OA.

Si te parece importante esta información, ¡no dudes en compartirla!

La respuesta a tus inquietudes te la enviaremos directamente al correo electónico que dejes registrado en el comentario.

90 comentarios en “Home”

    1. Hola Javier. Esperamos te encuentres muy bien.

      Tenemos variada información disponible para aquellas personas que sientan que experimentan comportamientos compulsivos relacionados con la comida. La mayor parte de la información dirigida al público en general, se encuentra disponible en nuestro sitio oficial: https://www.ccaoamexico.com/

      Te sugerimos ingresar al enlace https://www.ccaoamexico.com/grupos/ en donde encontrarás la información de contacto de los grupos presenciales que pertenecen a nuestra Oficina Intergrupal, adicionalmente te ofrecemos el Grupo Virtual Volver a Nacer, en el que puedes ingresar en los horarios de reunión, accediendo al enlace disponible en https://www.ccaoamexico.com/virtual-volver-a-nacer/

      Ingresando a los grupos podrás encontrar identificación y sugerencias para lidiar con los síntomas del comer compulsivo, así como alcanzar la recuperación.

      Ponemos además a tu disposición nuestro correo electrónico para que nos contactes cuando gustes y poder así brindarte aquella información que sea más específica, según tus inquietudes.

      Por favor escríbenos a: contacto@ccaoamexico.com

      Estamos a tu servicio. Felices 24 horas.

    1. Hola Rakel. Esperamos te encuentres muy bien.

      Claro que sí, con todo gusto te enviamos el enlace a nuestra reunión virtual. Las reuniones son en la Sala de Zoom del Grupo Virtual Volver a Nacer. Puedes darle «click» al botón «QUIERO ACCEDER» disponible en: https://www.ccaoamexico.com/virtual-volver-a-nacer/

      Puedes ingresar también por medio del enlace de Zoom siguiente: https://us02web.zoom.us/j/88631096499?pwd=TTYyOFg4elEvY2xOS2Q0NHo3WTE2dz09

      Ten presente que las reuniones duran 1 hora y 30 minutos, y tienen lugar todos los días a las 8:00, 10:00, 19:00 y 21:00, todas en horario de la Ciudad de México.

      Si tienes cualquier inquietud adicional, siéntete libre de escribirnos a: contacto@ccaoamexico.com

      Estamos a tu servicio. Felices 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *